PERÍODO PRINCIPAL DE POSTULACIÓN SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR

Estimada comunidad, el próximo 25 de octubre se publicarán los resultados del Periodo Principal de Postulación. Para ello, quienes participaron en el proceso deberán ingresar al sitio web www.sistemadeadmisionescolar.cl, y acceder con el RUN y contraseña del apoderado. En dicha etapa, los apoderados deberán revisar si sus pupilos fueron asignados a uno de los establecimientos educacionales de su listado de preferencias, debiendo aceptar o rechazar el resultado.

La etapa de resultados finalizará el día 29 del presente mes. Posterior a eso, la plataforma del SAE será deshabilitada y NO habrá opción de ejecutar la respuesta. En este sentido, se recuerda que, si un apoderado no acepta o rechaza el resultado, la plataforma aceptará por ellos el establecimiento asignado POR OMISIÓN, sin posibilidad de remediarlo.

En cuanto a la atención a público, será en dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Educación, durante la etapa de resultados (25 al 29 de octubre) se entregará un máximo de 30 números diarios entre las 09:00 y 12:30 horas.

 

 

Contáctenos

Guillermo Matta 316

 

+56 52 2235180 Copiapó, Chile