Copiapó, julio 15 de 2020

Estimada comunidad educativa Colegio Buen Pastor, junto con saludar y esperando se encuentren muy bien dentro de lo que es posible y expresando de parte de todos los funcionarios del establecimiento el deseo de poder estar juntos nuevamente en nuestro querido colegio, paso a informar que, según ordinario Nº656, de la Secretaria Ministerial de Atacama, se contempla la implementación de una semana de pausa pedagógica, en las fechas comprendidas entre el lunes 20 de julio y viernes 24 de julio del año en curso.

Lo anterior dado el contexto excepcional y en consideración a los esfuerzos realizados por la comunidad educativa, tanto docentes y estudiantes con sus familias, de mantener los procesos de educación a distancia. Esperando poder retomar las actividades remotas a contar del 27 de julio.

Les saluda afectuosamente Equipo Directivo Colegio Buen Pastor.

 

Estimado apoderado:

Para acceder a la Educación a Distancia, el Ministerio de Desarrollo Social ha dispuesto el "Plan Solidario de Acceso a Internet". Si aún no ha accedido a este beneficio, lo invitamos a hacerlo mediante el vínculo que corresponda a su compañía. Postulaciones hasta el 30 de junio.

- Incluye: 300min + Redes Sociales + Gigas libres, con velocidad reducida (durante 60 a 90 días, según compañía)
- Requisitos: Pertenecer al 40% del registro social de hogares + Haber realizado una recarga en los últimos 30 días (o tener contrato vigente).
- Si no tiene internet en el teléfono, el sistema le permitirá ingresar al vínculo de su compañía.

ACCEDA AL PLAN SOLIDARIO DE ACUERDO A SU COMPAÑÍA INDICADA ABAJO

  

COMUNICADO 11

Estimados padres y apoderados, saludamos respetuosamente a ustedes y deseamos que se encuentren muy bien junto a su familia.

Informamos a usted algunos aspectos de buen funcionamiento que se aplicarán a la semana comprendida entre el día lunes 25 al viernes 29 de mayo.

•    Durante la semana mencionada anteriormente, no se subirá material pedagógico a la Plataforma, no se enviará material por ningún medio de comunicación a los estudiantes. * (Con fecha 22 de mayo se subió y entregó material impreso suficiente, como para trabajar durante estas fechas).

Estimados apoderados, los invitamos a reunirnos esta semana en reunión virtual de apoderados, en el presente cuadro se indica el medio y la hora de cada curso.

Los esperamos y queremos contar con su presencia.

Contáctenos

Guillermo Matta 316

 

+56 52 2235180 Copiapó, Chile