VIDEO DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA 2021

Día mundial de la actividad física

PROTOCOLOS CONTINGENCIA COVID 19

 

Ya se encuentran disponibles en el menú PROTOCOLOS toda la información relacionada con las nuevas medidas implementadas por el Colegio Buen Pastor para enfrentar la contingencia COVID 19.

Primera reunión de apoderados

DESCARGA HORARIO DE REUNIONES ACÁ

Comunicado PIE

Estimados apoderados Colegio Buen Pastor:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus seres queridos, informamos que, con la finalidad de brindar los apoyos necesarios para el aprendizaje de nuestros estudiantes, el Equipo PIE se encuentra recolectando antecedentes de los estudiantes que requieran ingresar al programa. Por lo que se hace un llamado a los apoderados de quienes requieren el apoyo del Programa de Integración Escolar acercarse al establecimiento entre el lunes 8 y el viernes 12 de 10:00 a 13:30 con los documentos que tengan en su poder (carpeta de otro establecimiento, certificado médico u otro documento que respalde la necesidad del apoyo).

En caso de dudas comunicarse al +56 9 8903 4161 de lunes a jueves entre 8:30 y 17:45 y viernes desde las 8:30 a 13:30 con María Loreto Ramos, coordinadora PIE.

Programa de Integración Escolar Colegio Buen Pastor

 

 

Emisión de Certificados de Alumno regular 2021

Temporalmente los Certificados de alumno regular se deberán solicitar a través de un formulario que deberán llenar on line.

Los apoderados que soliciten dicho certificado deberán ingresar la siguiente información:

 

  • Nombre: nombre apoderado
  • Asunto: Solicitud de certificado de alumno regular
  • En Mensaje ingresar lo siguiente:
  • Nombre Alumno
  • Rut Alumno
  • Curso 2021

 A partir del lunes 01 de marzo estarán disponibles los certificados solicitados en el Colegio Buen Pastor de 09:00 a 13:00 horas.

El formulario es el siguiente:

 

 

 

CIRCULAR N°1

Copiapó, marzo 31 de 2021

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar, se informa que una funcionaria de nuestro colegio dio positivo COVID-19, cuyo origen es externo a lo laboral, sin embargo, estuvo en nuestro colegio el día viernes, por este motivo se suspende la atención presencial en el establecimiento, hasta conocer el resultado del examen PCR de los contactos estrechos, quienes ya han sido informados, como también a los de contacto indirecto.

Durante esta suspensión de atención presencial en el establecimiento se realizará la sanitización de las dependencias, por lo que se retomará la atención presencial el día lunes 05 de abril con las personas que presenten PCR negativo.

Se continuará con la atención remota, recibiendo solicitudes al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agradeciendo su comprensión, se despide cordialmente,

Claudia Albornoz Morán
Directora
Colegio Buen Pastor

 

CALENDARIO DE ENTREGA DE TEXTOS ESCOLARES 2021

 

FE DE ERRATAS: 6°A ENTREGARÁ LOS TEXTOS ESCOLARES EL DÍA JUEVES 25 DE 16:00 A 17:00 HORAS

 

DESCARGA CALENDARIO ACÁ

COMUNICADO N° 3

15 de marzo de 2021

Estimados Padres y Apoderados, junto con saludar y esperando se encuentren bien, comunicamos lo siguiente:

1.-El martes 16, corresponde a los funcionarios del Colegio Buen Pastor, la segunda dosis de inmunización contra el covid19, por esta razón informamos a ustedes el horario de clases On line y atención de público en el establecimiento:

a.-Las clases on-line se realizarán normalmente en los dos primeros bloques, es decir de 9:00 a 10:40 horas.  Durante el resto del día no se realizarán clases.

b.-La atención de público en el establecimiento será en horario de 9:00-12:00 por este día, no habrá atención de ningún tipo después de las 12:00 horas.

c.-Las reuniones de apoderados que pudieran estar fijadas en algún horario durante el martes 16, se mantendrán normalmente.

Esperando su comprensión frente a este importante proceso, le saluda atentamente.

 

Comunicado Ingreso 2021

Estimados Apoderados Colegio Buen Pastor:

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien junto a sus seres queridos, les damos una cordial bienvenida al año escolar 2021, saludando a todas las familias que forman parte de nuestro colegio y muy especialmente a las que se suman a nuestro proyecto educativo.

Sabemos que este año 2021 nuevamente se presenta con retos a los cuales nos hemos visto enfrentados desde el comienzo de la Pandemia por COVID-19, aun así, confiamos que con la experiencia que nos dejó el 2020 nos sirva para hacer de este, un año de logros y grandes aprendizajes.

Contáctenos

Guillermo Matta 316

 

+56 52 2235180 Copiapó, Chile