Emisión de Certificados de Alumno regular 2021

Temporalmente los Certificados de alumno regular se deberán solicitar a través de un formulario que deberán llenar on line.

Los apoderados que soliciten dicho certificado deberán ingresar la siguiente información:

 

  • Nombre: nombre apoderado
  • Asunto: Solicitud de certificado de alumno regular
  • En Mensaje ingresar lo siguiente:
  • Nombre Alumno
  • Rut Alumno
  • Curso 2021

 A partir del lunes 01 de marzo estarán disponibles los certificados solicitados en el Colegio Buen Pastor de 09:00 a 13:00 horas.

El formulario es el siguiente:

 

 

 

Encuesta Plan retorno 2021

Con la intención de levantar información que nos permita un retorno seguro a clases 2021, elaboramos encuestas dirigidas a ustedes, solicitamos, por favor, que nos pueda colaborar en completarlas.

Encuesta para Docentes y Asistentes de la Educación

Encuesta para Padres, Madres y Apoderados

Encuesta para Estudiantes

Encuesta para Equipos Directivos y de Gestión

Becas TIC, revisa si eres beneficiario

Conoce la información esencial para acceder a las Becas TIC entregadas por el Ministerio de Educación a través de Junaeb.

INGRESA ACÁ y revisa si eres beneficiario.

Para ingresar deberás ingresar tu usuario que será el Rut en el formato que te lo pida la página y la contraseña tu año de nacimiento.

 

Fechas Matrícula 2021

Informamos a continuación las fechas de Matrículas para el año 2021.

En las siguientes fechas informadas deberá acercarse al Colegio a realizar las matrículas de su pupilo/a.

PARA EL DÍA DE LA MATRÍCULA

  • Debe asistir un solo adulto.
  • Debe asistir con mascarilla.
  • Debe traer su propio lápiz de pasta.
  • El Centro de Padres nos informa que la cuota de este año del aporte voluntario será de $10.000.
  • Las fichas de matrícula serán impresas en el Colegio, no debe imprimirlas el apoderado.

 

PARA ALUMNOS NUEVOS

  • Para hacer mas expedita su atención solicitamos traer impreso su certificado de aceptación  SAE.
  • Certificado de nacimiento.
  • Certificado de estudio (Sólo para alumnos de Segundo hasta Octavo año básico).

 

INGRESO DE FICHA DE MATRÍCULA EN LA PLATAFORMA DE ESTUDIANTES

Ya se encuentra habilitado en la Plataforma de estudiantes las fichas de ingreso para que los apoderados completen desde ya los datos de las y los estudiantes, para que al momento de presentarse en el Colegio ya estén impresas por los responsables de las matrículas, de esta manera será todo más expedito.

 

PARA EL INGRESO DE LA FICHA DE MATRÍCULA EN LA PLATAFORMA REVISAR ESTE INSTRUCTIVO

 

Los estudiantes que no tengan su proceso terminado al 18 de diciembre deben matricularse como alumnos rezagados el 28 de diciembre.

Sistema de admisión escolar - Etapa 2

De acuerdo con el calendario del Sistema de Admisión Escolar año 2020, les recordamos que los apoderados podrán revisar los resultados de las listas de espera desde el martes 10 de noviembre hasta el miércoles 11 de noviembre en www.sistemadeadmisionescolar.cl

Los apoderados que participan de esta etapa son:

a. Quiénes aceptaron su resultado y activaron las listas de espera.

b. Quiénes no se les asignó ningún colegio y se les activó las listas de espera de manera automática.

 

También le compartimos los siguientes documentos para que puedan descargarlo e informarse sobre este proceso:

DESCARGA DOCUMENTO INFORMATIVO

 

Admisión Escolar 2021

Compartimos los siguientes documentos para que puedan descargarlo e informarse sobre el proceso de admisión escolar 2021.

Es importante señalar que, en el contexto de pandemia de COVID19, el Ministerio de Educación ha impulsado distintas medidas para facilitar la revisión de resultados, entre las que destacan:

  • Para comunas que se encuentren en cuarentena, habrá un permiso especial en www.comisariavirtual.cl para que los apoderados puedan acercarse a los puntos de apoyo publicados en www.sistemadeadmisionescolar.cl
  • Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán solicitar apoyo para conocer sus resultados, a través del Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.

Para más información ingrese a www.sistemadeadmisionescolar.cl o llame al 600 600 26 26.

 

Revalida tu TNE

Atención, pegado de sello desde el 28 al 31 de diciembre.

Acércate a las oficinas indicadas en la siguiente imagen.

MÁS INFORMACIÓN ACÁ

Tarjeta TNE

Página tne.cl "Tómate la foto"

Ingresa con tu RUN, correo electrónico y espera respuesta.

Desde el 15 de dic. en adelante.

Encuesta sobre Educación a distancia

Estimados Apoderados de nuestra Comunidad Educativa:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien de salud junto a sus seres queridos, los invitamos a completar la Encuesta sobre Educación a distancia, que nos permitirá conocer en mayor profundidad su percepción sobre cómo está funcionando la educación en esta modalidad, sus posibles necesidades y diseñar mejores herramientas para brindar un mejor apoyo emocional y pedagógico, debido al distanciamiento social por el Covid-19.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y colaboración.

Esta encuesta debe ser respondida sólo por el apoderado(a) de la familia.

Una encuesta por apoderado.

PINCHA ACÁ PARA ACCEDER A LA ENCUESTA

La encuesta se cerrará el día lunes 30 de noviembre

 
 

 

Revalida tu TNE

Compartimos información respecto a la revalidación de la TNE.

Junaeb Regional 10.00 a 17.00 horas

Mall Plaza 11.00 a  18.00

Contáctenos

Guillermo Matta 316

 

+56 52 2235180 Copiapó, Chile