Este  viernes  18  de  Mayo del  presente año,  a las  16:30, se  realizará  nuestro  concurso  de  deletreo interno con  alumnos  representantes en cada  nivel,  de  segundo  a  octavo año  básico.  Los objetivos que perseguimos con el concurso son los siguientes:

Formación Ciudadana
Retiro de Comprobante de Cédulas de Identidad

Estimados padres y apoderados, se informa que ya pueden retirar los comprobantes de las cédulas de identidad de los alumnos que las gestionaron el día jueves 10 de mayo, en oficina de administración.

 

Término de Taller de Sexualidad, impartido por el CESFAM Palomar, a los cursos sextos, séptimos y octavos básicos, realizado durante los meses de marzo y abril, del presente año.

El Plan de Gestión de Convivencia Escolar de nuestro Colegio está elaborado en coherencia y relación directa con la misión y visión del CBP, las normas de convivencia del reglamento interno, los fines educativos, los principios y valores del PEI, los sellos institucionales y las acciones del PME, es por esto que este día Integramos a toda la Comunidad Educativa para promover una sana convivencia y prevenir actos de violencia escolar.

A todo la comunidad  invitamos a participar este viernes 27 de abril a la "Feria del libro" 2018, que se realizará en las dependencias del  Colegio Buen Pastor, conmemorando el día Internacional del libro.

Celebrando el mes del libro con  la primera fase de la decoración de  escaleras educativas. "La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta"...

Colegio Buen Pastor participa de taller de hiperactividad dirigido a docentes e impartido por el programa PASMI de Copiapó.

EA Espacio Amigable Adolescente

Si tienes entre 10 y 19 años, te invitamos a que te acerques al CESFAM el Palomar donde se desarrolla el ESPACIO AMIGABLE ADOLESCENTE y encontrarás atención:

El club de los libros perdidos es una actividad que se enmarca en la celebración del mes del libro, en el que encontrarás libros repartidos por nuestro Colegio con este símbolo:

Entre las ACCIONES del Plan de Gestión de Convivencia Escolar del CBP tenemos las áreas de “Integración de la Comunidad Educativa” e “Interacción pacífica: promover una sana convivencia escolar y prevenir actos de violencia escolar” y por ello la Celebración del Día de la Convivencia Escolar” la realizaremos considerando estas áreas y las orientaciones enviadas por el MINEDUC “conversando se aprende a convivir” para ello integramos a toda la comunidad educativa en las siguientes actividades:

Contáctenos

Guillermo Matta 316

 

+56 52 2235180 Copiapó, Chile