En una nueva versión de la celebración del aniversario n°75 de nuestro emblemático Colegio Buen Pastor, se realiza recorrido de carros alegóricos con las distintas ambientaciones de los 22 cursos desde Pre Kinder hasta 8vos años básicos. Gracias al apoyo de Carabineros de Chile se pudo realizar el recorrido sin inconvenientes. Destacamos la participación y compromiso de toda la comunidad educativa.

Campaña informativa

"Ley 20536 sobre violencia escolar"

Copiapó, 21 de junio 2018.

Visita de SEREMI de Energía Atacama Sr. Marcelo Sepúlveda y Sr. Alberto González.

Reunión de Equipo de Gestión de Colegio Buen Pastor en conjunto para analizar acción de PME, “Eficiencia Energética": Realizar instalación de paneles solares, en las dependencias del Colegio para dar conformidad al sello de Formación de Conciencia Ambiental y Vida Saludable. Otorgándole al Colegio la capacidad de ser auto-sustentable con el uso de energías limpias renovables, entregándole el conocimiento del uso de estas a los alumnos, toma de conciencia con el cuidado ambiental y los efectos del cambio climático”.
Proyecto Movámonos por la Educación 2017” Instalación de termos solares para duchas de agua caliente en los camarines.
Y en sus palabras:

 

Curso ganador Mejor Asistencia mes de Mayo

 6°B

FELICITACIONES

Ganadores del Concurso de dibujo Infantil CESFAM  Dr. Armando Ossa, con el tema: "Yo amo y respeto a los adultos Mayores".

1° Lugar: Vicente Martínez Aróstica,
Colegio Buen Pastor (KINDER C)

El día 5 de julio se presentó en nuestro establecimiento la Compañía de Teatro "La Feria" itinerante de la ciudad de Valparaíso que se encuentra  realizando una gira nacional con su obra denominada "Los Colores" , en la cual participaron alumnos del Nivel Pre-básico hasta 5tos años básicos.

75 años de formación de niñas y niños en sus primeros años escolares cumplió el Colegio Buen Pastor, con una matrícula cercana a los 800 alumnos, el plantel educacional festejó con una emotiva ceremonia.

Fuente: Holvoet TV

 

El pasado  miércoles  20  de   junio,  nuestro  colegio  fue  sede  del tercer  concurso  de  deletreo  en  inglés   comunal  en el  cual muchos  colegios  participaron,  colegios  tales  como:  escuela  bruno  zavala, colegio  cervantino,  liceo  polivalente  el  palomar,  liceo  sagrado  corazón,  liceo  politécnico belén,  colegio  adventista,  liceo  josé  antonio  carvajal  y colegio  buen  pastor. 

El día sábado 09 de junio se realizó el Campeonato de Atletismo Scuola Italiana di Copiapó 2018 en dependencias del establecimiento del mismo nombre.

Las categorías invitadas fueron:

Sub Penecas.
Niños nacidos 2008 2009.
Penecas nacidos 2007 2006.
Y categoría preparatoria nacidos en 2005.

Contáctenos

Guillermo Matta 316

 

+56 52 2235180 Copiapó, Chile