Copiapó, 21 de junio 2018.

Visita de SEREMI de Energía Atacama Sr. Marcelo Sepúlveda y Sr. Alberto González.

Reunión de Equipo de Gestión de Colegio Buen Pastor en conjunto para analizar acción de PME, “Eficiencia Energética": Realizar instalación de paneles solares, en las dependencias del Colegio para dar conformidad al sello de Formación de Conciencia Ambiental y Vida Saludable. Otorgándole al Colegio la capacidad de ser auto-sustentable con el uso de energías limpias renovables, entregándole el conocimiento del uso de estas a los alumnos, toma de conciencia con el cuidado ambiental y los efectos del cambio climático”.
Proyecto Movámonos por la Educación 2017” Instalación de termos solares para duchas de agua caliente en los camarines.
Y en sus palabras:

 

El pasado  miércoles  20  de   junio,  nuestro  colegio  fue  sede  del tercer  concurso  de  deletreo  en  inglés   comunal  en el  cual muchos  colegios  participaron,  colegios  tales  como:  escuela  bruno  zavala, colegio  cervantino,  liceo  polivalente  el  palomar,  liceo  sagrado  corazón,  liceo  politécnico belén,  colegio  adventista,  liceo  josé  antonio  carvajal  y colegio  buen  pastor. 

El día sábado 09 de junio se realizó el Campeonato de Atletismo Scuola Italiana di Copiapó 2018 en dependencias del establecimiento del mismo nombre.

Las categorías invitadas fueron:

Sub Penecas.
Niños nacidos 2008 2009.
Penecas nacidos 2007 2006.
Y categoría preparatoria nacidos en 2005.

31 de mayo "Dia mundial sin fumar"

Nuestros alumnos de Prebásico Primeros y Segundos Básicos disfrutaron de actividades deportivas y recreativas en el Parque Kaukari, actividad organizada por el Equipo Municipal de deportes en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes. Donde participaron de zumba, circuitos motrices, fútbol playa y baby playa.

Curso Ganador de Asistencia:

8°A

Mes de Abril 2018


Equipo Multidisciplinario

El día miércoles 30 de junio nos visitó a nuestro Establecimiento Educacional el grupo de teatro Dispositivo de Hospital de día pertenecientes al Hospital Regional San José del Carmen de Copiapó, dirigidos por el profesor Paulo Cifuentes, presentando la Obra María y el Lobo feroz, a la cual asistieron estudiantes de primero básico de nuestro Colegio, quienes disfrutaron del talento, simpatía y profesionalismo de los participantes. Felicitamos al docente por realizar y mostrar el trabajo realizado por sus estudiantes.

Curso ganador Mejor Asistencia mes de Mayo

 6°B

FELICITACIONES

Ganadores del Concurso de dibujo Infantil CESFAM  Dr. Armando Ossa, con el tema: "Yo amo y respeto a los adultos Mayores".

1° Lugar: Vicente Martínez Aróstica,
Colegio Buen Pastor (KINDER C)

Viernes 08 de Junio

DÍA DEL COLOR

$300

 

Equipo Multidisciplinario

Mes de Junio es el mes del MEDIO AMBIENTE, por lo que nuestro colegio como parte de nuestro sello institucional "Formación de Conciencia Ambiental y Vida Saludable", trabajamos en conjunto y con apoyo de las instituciones como Aguas Chañar e I. Municipalidad de Copiapó, estaremos apoyando la actividad de la cicletada familiar, e invitamos a nuestra comunidad a participar en esta actividad. Invita Departamento de Medio Ambiente y Vida saludable del Colegio Buen Pastor.

Contáctenos

Guillermo Matta 316

 

+56 52 2235180 Copiapó, Chile